jueves, 11 de diciembre de 2014

Músicos exigen su pago a Eduardo Vega Yunes titular de la Junta Estatal de Mejoras... Piden la intervención del Dr., Javier Duarte de Ochoa Gobernador de Veracruz


 Xalapa, Ver. Desde las diez de la mañana de este día un grupo de músicos acompañados del Rafael Rivera Ronzón, secretario general de la sección 108 de la CTM, se presentaron  en las oficinas de la Junta Estatal de Mejoras para exigir el pago adeudado desde hace tres años por esta dependencia, entre los músicos presentes estuvo Grupo Rinoceronte, la Banda que Manda y otros más, son más de 20 grupos que hasta la fecha no les han pagado. Piden al Dr. Javier Duarte intervenga ya que se les está lesionando en su economía  además de ser una situación difícil en estos momento porque no tienen contratos los músicos locales y estatales.
Momentos de la llegada de Eduardo Vega Yunes.

Se menciono la posible aspiración del titular de la Junta de Mejoras Eduardo Vega Yunes quién se dice buscara un puesto de elección popular pero con esto de no ser capaz de resolver un asunto para quiere algo sino va a cumplir.
En los momentos que duro la espera mientras salía la comisión de músicos que entro a dialogar, empleados de la dependencia sacaron unas cajas de botellas de buen vino de la camioneta en la que llego Eduardo Vega Yunes, a lo que los músicos exclamaron ¡para eso si hay dinero¡

Al salir de la reunión del Rafael Rivera Ronzón explico que el titular s e comprometió  a resolver entre hoy y mañana de no ser así los músicos tomaran instalaciones de Finanzas en protesta hasta que les pague.
Rafael Rivera Ronzón líder de los músicos 

                                                              Durante la espera...
Un empleado traslado botellas de vino en sus cajas.

¡Para eso si hay dijeron los músicos¡




empleados bajando de la camioneta de Eduardo Vega Yunes el vino para las fiestas de fin de año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.