jueves, 25 de diciembre de 2014

Roberto Alarcón y el alcalde Américo Zuñiga...


 Xalapa, Ver. El pasado domingo Roberto Alarcón  tomó protesta junto con un grupo de líderes en la CNOP municipal de esta ciudad, Así en Veracruz estuvo presente, observamos un evento con una gran cantidad de asistentes, el lleno del salón fue total, como lo muestra la gráfica, ahora sólo le resta trabajar, trabajar, cómo el mismo afirma. Y en este medio daremos a conocer una entrevista hecha hace meses sobre ¿quién es Roberto Alarcón? visto cómo el empresario, el vecino el amigo...
Lo mismo haremos con otros lideres sociales en este espacio, la finalidad es dar a conocer a cada uno de ellos y usted amigo lector tiene la ultima palabra en valorar lo aquí señalado.
Por lo pronto... el comentario sobre el PRI es que...
 Ya vemos a algunos que  se están moviendo visitan seccionales, lideres y hacen reuniones...
Pero más allá de los discursos en corto, habrá que valorar realmente un discurso que trascienda con propuesta hacia la ciudadanía, más allá del altruismo personal.


El alcalde asistió al evento de Roberto Alarcón



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.