lunes, 22 de diciembre de 2014

Toma protesta Roberto Alarcón en el CDM de la CNOP en Xalapa…

 Roberto Alarcón porque es un hombre del pueblo, de trabajo, que camina con el pueblo: Corintia
Xalapa Ver. 21 de Diciembre.
Este día de llevo  en el  salón de la Confederación  Nacional de organizaciones Populares, la toma de protesta de la dirigencia del CDM de la CNOP  en esta capital, Roberto Alarcón conocido empresario xalapeño en cabeza la dirigencia junto con destacados militantes priistas, la toma  de protesta estuvo a cargo de Guadalupe Porras en su calidad de Dirigente estatal; estuvieron presentes Américo Zuñiga Martínez alcalde de Xalapa, Corintia Cruz Oregón Secretaria de la Secretaria de Organización  del CDE del PRI representando  a la Lic. Elizabeth Morales presidenta del PRI estatal, también  estuvo  en el presídium el maestro Hugo Maldonado  de  la dirigencia del magisterio de la CNOP en el estado y  el maestro Mariano Fragoso miembro del comité Estatal.
Desde temprana hora arribaron jóvenes, comerciantes, colonos y ciudadanos priistas para estar presentes en la toma de protesta del nuevo comité municipal de la CNOP, entre los jóvenes en el evento se hizo escuchar con sus porras el grupo de jóvenes del 100 junto con Aracely Hernández  a favor de  Roberto Alarcón, al alcalde Américo, y vivas para Corintia Cruz.
Américo Zuñiga Martínez reconoció la militancia de Roberto Alarcón y de ser muy merecido el estar al frente de la CNOP Xalapa, que es un priista comprometido con el trabajo y lo avala la presencia que ha demostrado desde hace varios años.

Corintia Cruz Oregón a nombre del PRI estatal comento que el sector popular nunca ha dejado de trabajar y reconoció ese compromiso de la militancia, y dijo: “qué bueno que haya quedado el frente de la CNOP Roberto Alarcón porque es un hombre del pueblo de trabajo que camina con el pueblo”. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.