domingo, 7 de diciembre de 2014

Un éxito el 8° Aniversario de la FROSEV...


 Xalapa, Ver. Este domingo se realizó el consejo Estatal de La Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV), que dirige Miguel Ángel  Aguilar  Garduño, el evento también se aprovecho para festejar su octavo aniversario, el presídium estuvo formado por distinguidos visitantes de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR) provenientes de diferentes estados de la República, el líder nacional de la COR presidida por Reyes Soberanis Moreno.

Desde temprana hora se dieron cita en conocido salón de esta ciudad, con la asistencia de los delegados de cada uno de los grupos de FROSEV en el estado, el salón estuvo lleno de taxistas, comerciantes, campesinos, colonos y grupos gremiales.
Entre los invitados de honor se conto con la presencia del  Lic. José Luis Larraga del Área de Recursos Humanos del H. Ayuntamiento de Xalapa en representación del Alcalde Américo Zúñiga Martínez, además del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Xalapa quien les dirigió un emotivo mensaje resaltando la importancia de la lucha de la FROSEV por lograr mejores condiciones para sus agremiados.

Reyes Soberanis Moreno Secretario General del COR le tomo la protesta al Comité Directivo de la FROSEV en Xalapa, el cual requería de una restructuración por haber crecido en la capital ya que últimamente se han sumado colonos, asociaciones civiles y comerciantes como el caso de la Unión de Comerciantes Establecidos y no Establecidos Emiliano Zapata y grupos juveniles. 

Los delegados de los diversos puntos del estado mostraron su entusiasmo por participar en el consejo, y los visitantes de otros estados como Jalisco, Distrtito Federal, Chiapas y Cozumel se llevaron una buena impresión de los afiliados a la COR en Veracruz.
Entre los lideres de Xalapa se noto la presencia de Araceli Hernández del grupo de comerciantes quien explico a este medio que se integra a FROSEV por que requiere desarrollar su liderazgo sindical con el apoyo de una central obrera que sea afín a la lucha que le ha distinguido de defender los derechos de sus agremiados, en lo político afirmó apoyar a Roberto Alarcón quien es Secretario General de la CNOP Xalapa, pero en lo sindical esta con la FROSEV ya que además la esta organización  comulga con el PRI.



 Reyes Soberanis Moreno Secretario General de la COR




Jose Luís Hernandez del CDM del PRI Xalapa



 Reyes Soberanis Moreno  en su mensaje a la FROSEV







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.