domingo, 7 de diciembre de 2014

Van dos veracruzanos a la final nacional de debate político: Christfield


*El Revolucionario Institucional es el único partido que se interesa por mantener diálogo y cercanía con la sociedad: Alfredo Ferrari Saavedra
Xalapa, Ver., 07 de diciembre de 2014.- Nunca antes como ahora, los institutos políticos han estado ante la gran oportunidad de ocupar el papel de rectores ideológicos ante una sociedad cada vez más alejada de la política, el PRI se destaca entonces como un partido vanguardista atento y sensible a los temas sociales actuales y a las necesidades de la gente, destacó el secretario general del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, Alfredo Ferrari Saavedra.
Entrevistada por separado en el mismo evento, la presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI (ICADEP), Lilia Christfield Lugo, dijo que el tricolor también se preocupa y se ocupa de capacitar a los jóvenes en el diálogo y la expresión de ideas como una forma de alcanzar acuerdos antes que recurrir a cualquier otra práctica.
Informó que el viernes pasado se realizó en Xalapa la final estatal de los Círculos de Debate en la cual resultaron como ganadores Manuel García Castillo y Gabriel González Lira quienes representarán a Veracruz en la gran final nacional el próximo 10 y 11 de diciembre en la Ciudad de México. El segundo lugar lo obtuvieron Johny de Jesús Esteves Aguilar y Jesús Armando Blanco Zamarrón. Los primeros lugares que representarán al estado, tienen amplias posibilidades de ganar el certamen nacional.
En su mensaje en el marco de la celebración de la final local de la segunda edición de los Círculos del Debate, Ferrari Saavedra destacó que ejercicios como éste, fortalecen el quehacer interno del partido en su meta de ser una opción para la sociedad que cada vez más desconfía de los políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.