jueves, 29 de enero de 2015

Definen Gladys Merlín y Secretario de Salud agenda de trabajo



Xalapa, Ver.


La presidenta de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia, diputada Gladys Merlín Castro, se reunió con el Secretario de Salud de Veracruz (Sesver), Fernando Benítez Obeso, para conformar una agenda de trabajo a fin de mejorar la calidad de los servicios de salud en el estado, sobre todo en las comunidades de alta marginación.

Se trata, explicó la Legisladora, de sumarse a los esfuerzos de los tres niveles de gobierno para fortalecer acciones y programas en la materia, y trabajar de manera conjunta y coordinada, para optimizar la infraestructura y servicios médicos para beneficio de la población veracruzana.

Ante el funcionario, expresó su reconocimiento a los gobiernos estatal y federal, por su empeño en consolidar los sistemas de salud, acciones que “el Congreso del Estado secunda, para que los veracruzanos cuenten con atención médica oportuna y de calidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.