viernes, 30 de enero de 2015

Se reune Elizabeth Morales con FROSEV, visita sus oficinas

 Xalapa, Ver. Elizabeth Morales visito las oficinas de FROSEV COR como parte de las actividades internas de su partido, en su mensaje a los integrantes de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz adherida a la Confederación Obrera Revolucionaria
dijo: Que la idea es hacer una gran red de ciudadanos y superar la guerra sucia de descalificaciones, que ya se sabe que quién va arriba siempre va a recibir ataques.
Jose Luís Hernández presidente del PRI municipal acompaño a la precandidata y envío un cordial saludo al  Lic. Miguel Aguialr Garduño quién esta de gira  de trabajo sindical por varios estados del país y reconocio el buen desempeño de la FROSEV  que cada día crece más cómo organización
 La FROSEV COR le dió la bienvenida con lideres de las diversas colonias de Xalapa urbano que se suman al trabajo de apoyo al partido.
Araceli Hernández  de la Unión de Comerciantes Establecidos y no Establecidos Emiliano Zapata perteneciente a Frosev Cor agradecio a Elizabeth Morales el respeto que tuvo para los comerciantes ambulantes cuando estuvo cómo alcaldesa a quienes les dejo trabajar en los diversos tianguis, ante lo anterior Elizabeth reconocio a Cheli cómo una líder aguerrida que es de batalla en la defensa de sus agremiados.
Chely dando su mensaje a Elizabeth Morales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.