sábado, 28 de febrero de 2015

Pascual Pozos, se le suma una red de ciudadanos...

 Por: Alux Draco
Xalapa, Ver. Hace unos 5  días converse con el precandidato a Diputado Federal por Xalapa Urbano, observe un grupo de amigos operando el contacto con los ciudadanos, su equipo se encargo de apoyarlo en recolectar firmas que llegaron a 7 mil, ello fue logrado con un buen número de reuniones y recorridos, a diferencia de otros aspirantes a ser candidatos él busco el contacto de amigos que poco a poco han ido creando una extensa red ciudadana lo cuál le permitió primero reunir las firmas de aquellos ciudadanos que lo apoyan.
En los pasos que ha dado en su legítima aspiración de llegar a ser diputado, ha logrado sumar el apoyo de ciudadanos que comparten la idea de estar cansados de más de lo mismo, la gente quiere ver otras caras, que tengan un perfil ciudadano.
En esa plática para este medio, nos mencionó Pascual que se le suma  una red de ciudadanos dispuesta a construir una estructura con posibilidades reales de ganar.
Desde nuestro punto de vista puede dar la sorpresa a los partidos tradicionales que sienten tenerla segura  por contar con candidatos con "trayectoria política" olvidando que la ciudadanía ya esta harta de ver las mismas caras y la situación cada vez esta peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.