miércoles, 25 de febrero de 2015

Un éxito visita de Amlo a Xalapa...

Por: Alux Draco

Xalapa, Ver. A 25 de febrero de 2015. Desde las 6:30 p.m. era esperado Andrés Manuel López Obrador en esta ciudad, sin embargo llegó aproximadamente cerca de las 8 de la noche, el entusiasmo se dejo sentir ante la llegada del fundador del Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena).
La Mtra. Gloria Sánchez Presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena hizo la presentación de Amlo para abordar el tema de "La situación socio-económica y política de México.

Los asistentes al evento a diferencia de otros partidos nofueron  acarreados, como sucede normalmente o solicitantes de lotes, como el caso de el Partido Cardenista quien por cierto cerca de la 1:45 de la tarde llegó a la Plaza Lerdo con sus huestes y obstaculizo el tráfico vehicular para retirarse después de dos horas.

Ahí en la plaza Lerdo hubo simpatizantes de MORENA provenientes de colonias, de maestros de la Universidad Veracruzana y estudiantes, adultos mayores y jóvenes, el común de nominador fue que cada uno fue por cuenta propia.
En el entarimado junto con Amlo se encontraba el diputado  Manuel  Huerta y Cuitlahuac García candidato para la diputación federal por el distrito de Xalapa Urbano quien aistió en calidad de Delegado de Morena. 

El discurso del peje giró sobre las condiciones en que se encuentra el país y critico a Peña Nieto al señalar que los que votaron por él estan arrepentidos de haber votado a su favor.


Entre militantes de la izquierda progresista se pudo ver al maestro Jorge Lara de la Fraga quien hace años fue director de la Normal Veracruzana, participando en el Comité Municipal el C.P. Eduardo Valente, y Aurora de una organización  de mujeres, del grupo de ecologistas de Jalcomulco se sumaron al mitín.
El número de asistentes logró cubrir la plaza Lerdo sin obstaculizar la vialidad lo cual agrado principalmente a taxistas y ciudadanos cansados de protestas que paralizan la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.