lunes, 27 de abril de 2015

Espera el Congreso recibir hoy más de cien estados financieros municipales



·         Dado que el día límite fue inhábil, el plazo se extendió hasta este lunes

Xalapa, Ver.


El Congreso de Veracruz, a través de su Secretaría de Fiscalización, espera recibir este lunes más de cien estados financieros mensuales y de obra pública –correspondientes a marzo–, de los 212 ayuntamientos de la entidad, de acuerdo con la Ley de Fiscalización Superior de la entidad.

Se habilitó módulos para la recepción de los estados financieros, que deben entregarse del 16 al 25 del mes posterior, y dado que en éste correspondió a un día inhábil, el plazo se extendió hasta este lunes.

Al mediodía se registraron más de cien ayuntamientos que cumplen con esta obligación legal, y se espera que entreguen todos durante este día, informó el titular del área de Fiscalización, Tomás Antonio Bustos Mendoza.

Además, se revisará que hayan armonizado sus estados financieros conforme a las nuevas reglas que marca la Ley General de Contabilidad Gubernamental, añadió el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.