jueves, 28 de mayo de 2015

PRI impulsa la transformación del campo, sector estratégico para Veracruz: Ferrari




**Candidatos del tricolor abanderan propuestas que buscan el bienestar de las familias, manifiesta antes líderes cafetaleros del estado.

Xalapa, Ver, 24 de mayo de 2015.- Tras afirmar que el PRI está decidido a impulsar la transformación del campo mexicano, el presidente del Comité Directivo Estatal, Alfredo Ferrari Saavedra, recordó que el gobierno de la República promueve la reforma del sistema financiero a fin de incrementar los apoyos para actividades productivas en este sector estratégico para Veracruz y el país.

En el marco de una reunión de trabajo con líderes cafetaleros que conforman el Consejo Estatal de Productores de Café de la CNC, encabezados por José Julio Espinoza Morales, Ferrari Saavedra señaló que las medidas planteadas por el titular del Ejecutivo Federal facilitarán el acceso a nuevos insumos y materias primas para la producción, reducirán las cargas regulatorias e incrementarán la inversión en infraestructura de riego para sembrar y cosechar con mayor facilidad.

Asimismo precisó que los actuales candidatos a diputados federales abanderan también propuestas que buscan la reactivación del campo y el bienestar de los productores agropecuarios que requieren de un mayor apoyo para seguir adelante.

Agregó que vivir en el campo no debe ser sinónimo de atraso, pobreza o carencia de oportunidades, por eso los priistas asumimos el compromiso de seguir impulsando el crecimiento del campo en donde vive el 25 por ciento de la población en nuestro país; "en el caso del café tenemos condiciones para ser el número uno pero con políticas más claras, mayor inversión, estímulos y financiamientos accesibles", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.