sábado, 27 de junio de 2015

Reunión de trabajo de Frosev con el PRI...


Xalapa, Ver. 27 de junio de 2015. Este sábado la lic. Corintia Cruz Oregón Secretaria General del C.D.E. del PRI, se reunió con líderes de la FEDERACIÓN REVOLUCIONARIA DE ORGANIZACIONES SINDICALES DEL ESTADO DE VERACRUZ (FROSEV). Que encabeza el C: MIGUEL ANGEL AGUILAR GARDUÑO, representantes de los diversos gremios adheridos a la organización dialogaron con Corintia quién estuvo atenta a cada uno de los planteamientos.


FROSEV  en voz de su líder agradeció la atención  de la Secretaria General del Pri  manifestando el compromiso con el partido de cada uno de los gremios integrados por: Transportistas en sus diversas modalidades, comerciantes, empleados, colonos y la red de jovenes de Frosev.
Red de Jóvenes de Frosev se suman 
 
Corintia Cruz  explicó que el PRI apoya a todos los sectores y en especial a los grupos organizados, cumpliendo sin prometer lo que no se puede cumplir.  A los jóvenes los invitó a participar activamente y les ofrecio todo su apoyo. Agregó estar convencida que la política le ha ayudado para apoyar a los demás porque se ha conducido con honestidad y los cargos son para servir. 

 Araceli Hernández representante Acción Política de Frosev y líder de comerciantes comento los beneficios logrados con el partido por los espacios de trabajo para sus representados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.