domingo, 5 de julio de 2015

Antisocial y anticonstitucional la nueva ley de tránsito que acuerdan aquí los diputados en Veracruz: Miguel Ángel Aguilar Garduño

Xalapa, Ver.El pasado dia 2 de julio,  la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (Frosev) liderada por su Secretario General Lic. Miguel Ángel Aguilar Garduño, la cual pertenece a la Confederación Obrera Revolucionaria, llevó a cabo una protesta  en la plaza Lerdo acompañado de  los líderes de FROSEV provenientes de diferentes las zonas del estado. 
Líderes de Frosev de las diversas zonas del estado

El lider de Frosev afirmo "pedimos  que se analice el nuevo Reglamento, sobre los costos elevados de las multas, porque no he visto una ley en la República tan represiva, antisocial y anticonstitucional como la que acuerdan aquí los diputados  en Veracruz. ”
En Frosev se unen  además de taxistas en contra del nuevo Reglamento de Tránsito colonos y  comerciantes, de igual manera una red de jóvenes de Frosev se acaba de integrar, durante la semana el comité estatal se ha reunido con abogados para llevar ante los diputados sus observaciones bien sustentadas  sobre el reglamento en mención por atentar contra la ciudadanía, "una incongruencia jurídica que los ciudadanos no  debemos permitir aseguro Miguel aguilar Garduño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.