lunes, 20 de julio de 2015

Se amplia una semana periodo de preinscripciones a la escuela estatal de cuadros del PRI: Alfredo Ferrari


· El Número de aspirantes rebasa todas las expectativas; jóvenes de más de 51 municipios realizan trámites para formar parte de la Primera Generación
Boca del Río, Ver., 19 de julio de 2015.- Unos 300 jóvenes de al menos 51 municipios de todo el estado están preinscritos a la Escuela Estatal de Cuadros, pero hasta ayer domingo por la tarde continuaban llegando solicitudes en línea de más aspirantes a formar parte de la Primera Generación, por lo que en acuerdo con el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) del Comité Ejecutivo Nacional se determinó ampliar una semana más el periodo de preinscripciones.
Así lo informó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra, quien recordó que después del periodo de preinscripción, se revisarán cada uno de los expedientes y habrá una primera depuración con aquellos que no hayan cumplido con todos los requisitos que marca la convocatoria. Posteriormente, quienes pasen a la siguiente fase deberán presentar un examen de conocimientos y solo aquellos que obtengan una calificación aprobatoria podrán cursar el plan de estudios basado en un modelo sueco que ha ganado premios internacionales y que será impartido por maestros con nivel de doctorado. El Dirigente estatal del partido tricolor afirmó que con esta escuela de capacitación política Veracruz se coloca a la vanguardia nacional, ya que después de la Escuela Nacional de Cuadros, es la única institución en donde se formarán futuros representantes populares y/o servidores públicos de alto nivel académico, con principios y valores.
Recordó que a la fecha, en dos generaciones, han egresado de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI 680 jóvenes de diversas entidades, mientras que en Veracruz, se estima que egresen de la primera generación más de 200 cuadros, lo que hará historia y será un gran mérito para Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.