lunes, 31 de agosto de 2015

Cartelera de Tierra Luna de 2015‏


jazz Edgar Dorantes Dúo


JAZZ EDGAR DORANTES DÚO
Lasse Mørck es un joven contrabajista de Dinamarca que está estudiando en La Facultad de Música en Xalapa este semestre. Ya ha tocado con los mejores músicos de Escandinavia y Europa y ha estado en gira en muchos países de Europa, en Estados Unidos y Japón. 
Edgar Dorantes
Pianista originario de Córdoba, con maestría en North Texas University, ha tocado y dirigido en México, Estados Unidos, Canadá, Guatemala y Europa con Paquito d’Rivera, Roby Lakatos, Alon Yavnai, Francisco Mela, Miguel Cruz, Oscar Stagnaro, Christopher Crenshaw entre otros y estudiado con Kenny Barron, Michael Brecker, Bob Brookmeyer, Ray Brown entre otros. Ha sido solista de diversas orquestas sinfónicas y es fundador de Jazzuv.  
No se lo pierdan debemos disfrutar estos talentos, disfrutaremos de música de George Gershwin y Duke Ellington,    los esperamos.
Jueves 3 de Septiembre 2015 a las 21:00 hrs. Cooperación Voluntaria

 

Show XX


SHOW XX
Manuel Monforte y Enrique Málaga nos invitan a divertirnos y a pasarla muy bien con un Show xx que no por eso significa que sea para adultos , sino que es para criterios muy muy muy dispuestos a reír, es para  todo público así que no se preocupe puede traer a toda la familia, esto será pura diversión, no se lo pueden perder.
Viernes 4 de Septiembre a las 21:00 hrs. Cooperación $ 100.00 

María Moctezuma


              MARÍA MOCTEZUMA
 Mientras miraba cada vez mas de cerca a mi querido País específicamente aterrizando en el D.F. se me aceleraba mas y mas el corazón de lo hermoso que se siente volver a la Tierra en donde están mis raíces, después de la gran experiencia que fue este viaje al primer mundo a Japon que desde 2011 se ha convertido en una Tierra tan importante para mi vida y para mi amado trabajo Raizoso lleno de aventuras de magia de experiencias increíbles, rodeada de tanta gente maravillosa,agradezco con todo mi corazón a todos los involucrados especialmente a Galeria Manos Libres y mi excelente productora Paulina Anaya por creer en mi y en mi musica y darme esta gran oportunidad una y otra vez; a Ro y a Momo por dar respaldo a la musica y ser parte del Sonido Raizoso, a las Zukunasisters por ser una pieza tan importante en este tour que ha llegado a su fin las maestras Yamaguchi, Sasaki y Fuchigami por su fuerza y amor durante estos meses y por supuesto a mi amado publico que nos sigue y nos apoya desde tantas partes del mundo... es momento ahora de compartir en Mexico las enseñanzas de este tiempo y transmitir la fuerza que nos deja a mi y a todo mi equipo de trabajo esta super experiencia que me llena de vida y de visión.
Sinceramente muchas gracias seguimos raizoseando ahora en Xalapa Veracruz, otra de mis tierras amadas el 5 de septiembre con el ensamble Jarocho...seguimos en el camino...GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
                       
Sábado 5 de Septiembre 2015 a las 21.00 hrs Cooperación $ 100.00

  

Noche Mexicana


NOCHE MEXICANA
Deseando que nuestro Mexico recupere la paz y la esperanza queremos reunirnos y juntos decretar que nos merecemos un cambio, que nuestro México requiere de todos nosotros para salir de este bache y surgir con fuerza y vigor para ser un Mexico próspero, productivo y resuelto a que su gente viva bien y feliz. Y no perdiendo el deseo y la alegría de disfrutar, bailemos con BANTÚ la nueva salsa, que nos dará son cubano, chachachá, salsa, danzón con mucho ritmo y ademas el grupo VIVA VERACRUZ nos pondrá la muestra para  bailar son Jarocho , así que a gozar decretar y disfrutar éste 15 de septiembre.
LOS ESPERAMOS
MARTES 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 22.00 HRS COOPERACIÓN $ 130.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.