lunes, 23 de noviembre de 2015

El Congreso del Trabajo con Beto Silva


* Dirigentes de Centrales Obreras y de sus sindicatos le expresan al presidente del CDE su voluntad de integrarse a la gran alianza con la cual el PRI ganará la elección de 2016.
Veracruz, Ver., 18 de noviembre de 2015.- Dirigentes de diversas centrales obreras como CTM, CROC, CROM, así como de los diversos sindicatos que conforman el Congreso del Trabajo del estado de Veracruz, se reunieron con Alberto Silva Ramos, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, ante quien refrendaron su militancia y su convicción de sumarse a la gran alianza con la cual el PRI ganará las elecciones de 2016.
Benjamín Laureano Gutiérrez García, presidente de dicho Congreso manifestó que los trabajadores de la entidad tienen alrededor de 50 años trabajando con el partido y hoy más que nunca se suman a la gran alianza para que el PRI triunfe y siga en el gobierno.
Por su parte, al hacer uso de la voz, Silva Ramos agradeció el apoyo de este importante sector y exhortó a mantenerse unidos, porque “podemos tener visiones diferentes, pero tenemos un mismo objetivo que es que a Veracruz le vaya bien, la divisa es ganar y juntos lo vamos a lograr”.
Presentes, líderes de sindicatos de Electricistas, Petroleros, Ferrocarrileros, Estibadores, Meseros, Artistas, de Radio y Televisión, del IMSS, Infonavit, Bancarios, Fonacot, Fesapauv y FSTSE, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.