sábado, 28 de noviembre de 2015

Frosev es una organización adherida a nuestro partido, es de mucha fortaleza y unidad: Corintia Cruz Oregón


Xalapa, Ver. 28 de noviembre de 2015.
Durante la toma de protesta del  Comité Directivo Estatal de la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sociales del Estado de Veracruz  realizado en la capital Veracruzana “Así en Veracruz” entrevisto a la Lic. Corintia Cruz Oregón ex secretaria General del CDE del PRI en Veracruz en relación al evento de Frosev.
Corintia Cruz Oregón  afirmó:  Frosev  es de mucha fortaleza, de unidad  y es una organización adherida a nuestro partido que demuestra el trabajo continuo   del PRI el cual  no solo trabaja en época electoral por ser una organización de hombres y mujeres con ganas de trabajar, cómo una servidora  siempre dispuesta 
¿Que realiza Corintia Cruz Oregón en estos días? 
Se ha notado la presencia de su equipo de trabajo en colonias, llevando a cabo diversos talleres formativos orientados a las mujeres y jóvenes en la capacitación para el trabajo y auto-empleo así como de asesorías de y tramites.
Corintia con Megan



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.