jueves, 12 de noviembre de 2015

Ofrecerán taller sobre asertividad y estrategias de promoción en el Jardín de las Esculturas


Xalapa, Ver., 11 de noviembre de 2015.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del programa de Apoyo a Empresas Culturales y Creativas de Veracruz, invita al taller Asertividad, estrategias de promoción y servicio al cliente, impartido por el empresario cultural Raúl Alfaro Segovia, los días 13 y 14 de noviembre en el Jardín de las Esculturas de Xalapa (JEX).
El objetivo es dotar de herramientas que permitan mantener una actitud asertiva en el mercado, generar credibilidad ante líderes de opinión y medios de comunicación, adquirir reputación empresarial e implementar acciones de promoción y publicidad a bajo costo por cuenta propia, así como calcular el retorno de inversión derivado de los apoyos obtenidos en medios de comunicación y el empleo de éstos al identificar y prospectar nuevos clientes.
Raúl Alfaro Segovia cuenta con estudios en Economía, Gestión Cultural y Sociología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Desde 2009, es director ejecutivo de Umma Trend Bureaux, una agencia de comunicación, relaciones públicas e inteligencia comercial especializada en empresas creativas, culturales y vinculadas al estilo de vida, de la cual es cofundador y socio.
Miembro honorario del Grupo de Reflexión sobre Economía y Cultura auspiciado por la Universidad Autónoma Metropolitana; ha sido colaborador editorial de la revista Cosmopolitan en Español, consejero editorial y analista invitado del periódico Reforma y columnista especializado en economía creativa en la edición digital de la revista de negocios Entrepreneur México.
Los interesados deberán inscribirse llenando la ficha de registro que podrán descargar en la página www.empresasculturalesivec.com, y enviarla al correo empresasculturalesivec@gmail.com. Con cupo limitado, será impartirá de manera gratuita el viernes 13, de 16:00 a 21:00 horas, y el sábado 14 de 10:00 a 15:00.
Mayores informes en las oficinas del IVEC ubicadas en la calle Xalapeños Ilustres número 135 en el centro de Xalapa; llamar a los teléfonos (228) 818-04-12 y 818-91-98 o escribir a empresasculturalesivec@gmail.com. El JEX se encuentra en la avenida Rafael Murillo Vidal sin número, en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.