sábado, 28 de noviembre de 2015

Presentan el espectáculo Cri Cri, el Grillito Cantor, en Teatro del Estado


Xalapa, Ver., 27 de noviembre de 2015.- En coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará el espectáculo musical Cri Cri, el Grillito Cantor, de la Compañía Teatral Ayelem AC, este martes 01 de diciembre a las 20:00 horas, en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado General Ignacio de la Llave, con entrada gratuita.
Se trata de un tributo musical a Francisco Gabilondo Soler, ofrecido por una agrupación fundada en 2099 e integrada por personas con capacidad y discapacidad, quienes han participado en eventos como los festivales de Teatro Wilberto Cantón, Artes Otoño Cultural, Primavera Cultural y la Semana Nacional de la Discapacidad, así como las expos Comercio e Inclusión.
Con más de 18 obras en su repertorio, con sede en Mérida, Ayelem ha presentado cuatro temporadas teatrales: en el Centro Cultural Dante, Teatro Yucatán, colonias de Mérida y Centro Cultural Silvio Zavala Vallado del Olimpo; así como en Campeche, Chiapas, Tabasco y Distrito Federal.
Entre los beneficios que el arte ha aportado a los jóvenes miembros, se cuenta con desenvolvimiento escénico, seguridad, confianza, cooperación y desarrollo de la imaginación, además de formación de carácter.
Para mayor información, llamar al número telefónico (228) 818-43-52; el Teatro del Estado se encuentra en la avenida Ignacio de la Llave número 2, colonia Represa del Carmen en la ciudad de Xalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.