sábado, 28 de noviembre de 2015

Toma de Protesta de la FROSEV juvenil.

Reyes Soberanis Moreno líder de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR)

Xalapa, Ver. 28 de Noviembre de 2015  Este sábado se realizó la Toma de Protesta del Comité Directivo  Estatal de Jóvenes de La Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (FROSEV) , que dirige Miguel Ángel  Aguilar  Garduño,
Miguel Ángel  Aguilar  Garduño Srio. Gral de FROSEV en Veracruz
 en el presídium estuvo formado por distinguidos visitantes de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR) provenientes de diferentes estados de la República, el líder nacional de la COR presidida por:




Reyes Soberanis Moreno, José Luís Hernandez López Presidente del CDM del PRI en Xalapa, Lic. Corintia Cruz Oregón ex-regidora del ayuntamiento de Xalapa y ex secretaria General del C.D.E. del PRI en Veracruz,  se conto con la asintencia representantes de la FROSEV en el estado además de la presencia de lideres de la COR de otros estados que se dieron cita para reforzar el trabajo de Miguel Aguilar Garduño quien en las ultimas fechas a sumado a su organización transportistas en sus diversas modalidades y a otros sectores sociales como Comerciantes de la Unión Emiliano Zapata que dirige la reconocida dirigente Araceli Hernández Jimenez y colonos.
Araceli Hernández Jimenez líder de comerciantes Unión Emiliano Zapata


Reyes Soberanis Moreno reconocio el trabajo desarrollado por Frosev defendiendo los intereses de sus agremiados;Miguel Ángel  Aguilar  Garduño dirigente de FROSEV afirmo que los jóvenes en su organizacion fortalecen el trabajo que demuestra que siguen creciendo como grupo.
Lic. Corintia Cruz Oregón, José Luís Hernández López pdte. del  CDM del PRI en la capital veracruzana

José Luís Hernandez López Presidente del CDM del PRI xalapeño, asistio para ratificar su compromiso con las organizaciones que como FROSEV cuentan con el apoyo del PRI.  

 
 
 Emmanuel Marut actual Líder de los jóvenes de la FROSEV
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.