martes, 2 de febrero de 2016

Amadeo Flores toma protesta a nuevos Secretarios del CDE del PRI



* Los Secretarios de Finanzas, Acción Electoral y Comunicación Institucional rindieron protesta este martes en la sede del tricolor.

Xalapa, Ver a 2 de Febrero del 2016.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa, le tomó protesta a Hugo Eliud Meraz Barrera como Secretario de Administración y Finanzas; Fernando Vázquez Maldonado como Secretario de Acción Electora y Rafael Pérez Cárdenas como Secretario de Comunicación Institucional

Agradeció y reconoció la labor de quienes hoy dejan sus cargos dentro del partido y que seguirán haciendo un buen papel donde se encuentren tal y como lo hicieron desde el Comité Directivo Estatal

Así mismo, resalto que el PRI seguirá trabajando con inclusión y unidad para estas próximas elecciones, caminando de la mano del candidato y abiertos a escuchar las necesidades de los Veracruzanos para construir un mejor Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.