martes, 2 de febrero de 2016

Recibe Manlio Fabio Beltrones a integrantes del CDE Veracruz


* Analizarán criterios y establecerán estrategias de cara al proceso electoral
Xalapa, Ver., 2 de enero de 2016.- Este miércoles, el Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones Rivera, recibirá al dirigente estatal del tricolor en Veracruz, Amadeo Flores Espinosa, con el propósito de analizar criterios y establecer estrategias que habrán de llevarse a cabo en el proceso electoral de este año para elegir Gobernador y a los integrantes del Congreso del Estado.
El dirigente estatal asistirá acompañado de los Secretarios de Acción Electoral y de Finanzas y Administración, Fernando Vázquez Maldonado y Hugo Eluid Meraz Barrera, respectivamente; se llevará a cabo en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional.
También estarán presentes representantes de los precandidatos; por parte de Héctor Yunes Landa estará Jorge Moreno Salinas y por parte de Héctor Herrera Bustamante, Ranulfo Márquez Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.