miércoles, 13 de julio de 2016

Pioneros del llano muestran tradiciones venezolanas en el Parque Juárez



Xalapa, Ver., 13 de julio de 2016.- Como un primer avance de lo que será el próximo Festival de las Flores, Xalapa Llena de Luz 2016, se presentó en el Parque Juárez el grupo Pioneros del Llano, proveniente de Venezuela, que ofreció un concierto con música llanera y bailables folklóricos.

Xalapeños y visitantes disfrutaron de un evento artístico lleno de colorido y variedad, muestra de las tradiciones del país latinoamericano.

Después de entregarles un reconocimiento por su participación, el Director General del Festival de las Flores, Ernesto Aguilar Yarmuch, explicó que el evento identificado como #SoyFestival se desarrollará del 12 de agosto al 4 de septiembre en nuestra capital y reunirá en diferentes escenarios todas las manifestaciones artísticas.

En cuatro fines de semana, de viernes a domingo, tendremos teatro, conciertos, luchadores, expo-venta de flores y plantas, música tradicional, exhibición de vehículos antiguos y otras actividades, protagonizadas por artistas del país y la región, pero también por grupos internacionales, como los Pioneros del Llano, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.