sábado, 6 de agosto de 2016

Continúan abiertas las inscripciones para la 2ª Carrera Nuestra Capital



Xalapa, Ver., 02 de agosto de 2016.- El Ayuntamiento de Xalapa invita a toda la ciudadanía a participar en la 2ª Carrera Nuestra Capital 2016 10K y 5K, que se celebrará el domingo 25 de septiembre, a partir de las 08:00 horas, saliendo de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de las oficinas de Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

La competencia estará dividida en varias categorías. La modalidad 10 kilómetros, contará con las ramas varonil y femenil, en Abierta, hasta 39 años; Master, 40 a 49 años; Veteranos, 50 a 59 años, y Veteranos Plus, de 60 años en adelante. En la modalidad de 5 kilómetros, en las ramas varonil y femenil, estará Abierta, de 14 años en adelante.


Una de las novedades de este año es que al club de corredores con mayor número de participantes inscritos oficialmente en todas las categorías y ramas al cierre de las inscripciones, se le otorgará la Copa Nuestra Capital 2016 XL, que los acredita como primer lugar por equipos en la carrera, y se les otorgará diplomas de reconocimiento al segundo y tercer lugar.

La ruta de la carrera 5K dará inicio en Ruiz Cortines, pasando por avenida Xalapa, Ávila Camacho, Viaducto, Zaragoza, Leandro Valle, Enríquez y llegará Palacio Municipal. Mientras que la versión 10K, seguirá el mismo recorrido continuando por Zaragoza, Miguel Hidalgo, Díaz Mirón, Diego Leño, Murillo Vidal, Zempoala, 20 de noviembre, Xalapeños Ilustres y Enríquez, hasta llegar al Palacio Municipal.


Las inscripciones están limitadas a mil 500 plazas y estarán abiertas hasta el 24 de septiembre. Los participantes recibirán número oficial, playera tipo dri-fit, abastecimiento en ruta y zona de recuperación, chip del sistema de cronometraje tiempooficial.com y, los que arriben a la meta, recibirán una medalla conmemorativa de la carrera.

La cuota de participación es de 300 pesos, del 1 al 31 de agosto, y de 350 pesos, del 1 al 24 de septiembre. Los interesados pueden acudir al Parque Deportivo Colón y en Centro Recreativo Xalapeño, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 08:00 a 18:00 horas, o entrar en la página web tiempooficial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.