miércoles, 17 de agosto de 2016

Presentará Soflama nuevo disco en el aniversario del Ágora de la Ciudad


Xalapa, Ver., 16 de agosto de 2016.- Como parte de los festejos por el 37 aniversario del Ágora de la Ciudad del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), el grupo Soflama presentará su más reciente producción discográfica titulada Todo está bien, el próximo viernes 19 de agosto a las 19:30 horas en el auditorio del recinto cultural; con entrada gratuita.
Acompañados por el grupo chileno Combo Chabela, los integrantes de Soflama presentarán por primera vez al público este disco que concreta el sonido característico de la banda. Potentes cargas de trópico, rock, cumbia, así como la vida jarocha se ven plasmadas en él.
El recorrido de la agrupación, formada en 2010, ha tenido un paso firme; ha obtenido reconocimientos en el plano nacional y una importante proyección internacional. En el año 2014 fueron seleccionados como Tu banda en Cumbre Tajín y en 2015 fueron elegidos para participar en el Xpo Sound Check, en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.
Soflama es una de las bandas veracruzanas con mayor proyección nacional e internacional. La versatilidad, calidad y poder que entregan sus miembros en el escenario han convertido a la banda, en poco tiempo, en una de las agrupaciones más reconocidas por el público.
Además de que las letras, el ritmo y la actitud les han permitido desarrollar una proximidad con las audiencias, lo cual buscan consolidar con mayor presencia en medios y distintos escenarios.
El grupo está integrado por Sr Kenny, voz y bajo; Kchy García, batería y percusión; Isaac Gutiérrez, percusión y coros; Sebastián Madrigal, guitarras y coros; Raybel Bautista, teclados, y Javier Ruiz, percusión, los dos últimos son invitados permanentes.
Para tener acceso al concierto es necesario ir previamente por los pases gratuitos al Ágora de la Ciudad, ubicada en bajos del Parque Juárez sin número, en la zona centro de Xalapa, en horario de 10:00 a 19:00. Para más información, llamar al (228) 818-57-30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.