sábado, 6 de agosto de 2016

Responderá el PRI a las exigencias de veracruzanos * Nadie debe estar por encima del Partido: Amadeo



Ignacio de la Llave, Ver., 6 de agosto de 2016.- Durante su encuentro con la militancia de este municipio, el dirigente estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa insistió en que el PRI es un partido que da oportunidades, “pero que también exige el cumplimiento de las responsabilidades; por ello, tenemos la obligación de responder a las exigencias de los veracruzanos”.
En esta nueva etapa del partido, tanto a nivel nacional como en Veracruz, “todos somos necesarios, porque todos tenemos una tarea por desarrollar. Requerimos del compromiso de los jóvenes, de las mujeres, de quienes integran nuestros sectores y organizaciones en cada municipio, de nuestros representantes populares. Necesitamos de todos, pero nadie debe estar por encima del Partido”, aseguró.
Ante la estructura territorial de los municipios de Ignacio de la Llave; Jamapa; Tlalixcoyan; Medellín de Bravo; Cotaxtla; Carrillo Puerto y Veracruz. Flores Espinosa dijo que el PRI en Veracruz se está reestructurando para iniciar una nueva batalla. “Hemos aprendido de nuestros errores y sabemos que los veracruzanos requieren soluciones concretas a sus problemas, pero también exigen gobiernos honestos que garanticen el uso eficiente de recursos públicos”, reconoció.
“Es una exigencia a la que debemos responder con candidatos con una trayectoria limpia, que no hayan sido señalados de corrupción, que tengan plena identidad con el partido, pero sobre todo, que gocen de la aceptación y el reconocimiento de los ciudadanos en los municipios que pretenden gobernar”.
Acompañado del presidente del Consejo Político Estatal, Raúl Zarrabal Ferat; de la alcaldesa de Jamapa, Maribel Díaz Toledo; del alcalde de Ignacio de la Llave, Juan José Flores Liva y del ex candidato a diputado por el distrito XVII, Carlos Sosa Ahumada, Flores Espinosa insistió en que el tricolor es un partido que siempre mira hacia adelante, por lo que invitó a los presentes a hacer propuestas pensando en el 2017.
En la reunión de trabajo en la que estuvieron presentes ex alcaldes y ex presidentes del partido de estos municipios, el líder estatal comentó que el ataque al partido es constante y más por moda que por un verdadero análisis, ejemplo de ello, dijo, han sido las críticas por el aumento a la gasolina que en el periodo del gobierno panista aumentó hasta un 106 por ciento en el caso del diesel mientras que en el mismo lapso del actual gobierno, apenas alcanzó el 18.17 por ciento.
Posteriormente, el presidente estatal del Revolucionario Institucional siguió su gira de trabajo por el centro del estado donde también se reunirá con la estructura territorial y militancia para escuchar sus propuestas como parte de los trabajos rumbo al próximo proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.