miércoles, 17 de agosto de 2016

Seguimos construyendo la nueva agenda municipalista de México: Américo Zúñiga



* Da la bienvenida al Encuentro Anual de Presidentes Municipales.
* Participa en la Reunión del Consejo Directivo Nacional de la FENAMM a la que asistió el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Ciudad de México, 16 de agosto de 2016.- Al dar la bienvenida al Encuentro Anual de Presidentes Municipales, que se llevó a cabo en esta ciudad, el alcalde Américo Zúñiga Martínez invitó a los munícipes de todo el país a seguir contribuyendo a la construcción de la nueva agenda municipalista de México.

En presencia de Roberto Ramírez de la Parra, Director General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de Alejandro Nieto Enríquez, Coordinador General del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, dijo que este encuentro busca establecer las líneas de fortalecimiento de la organización y sostener encuentros con líderes nacionales de alto nivel, vinculados al desarrollo social.

A su vez, en la Reunión del Consejo Directivo Nacional de la FENAMM a la que asistió el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Zúñiga Martínez dijo que con el mandato de Enrique Peña Nieto hoy tenemos un gobierno nacional municipalista y un Presidente con clara visión de lo local.

El presidente de la FENAMM pidió que el Presupuesto 2017 reconozca que las necesidades de la gente de nuestros municipios es la mayor prioridad, y mantenga y amplíe los fondos dirigidos a municipios; ya que es ahí donde están las necesidades directamente más sentidas de nuestra gente.

“Este Encuentro se propone ser un parteaguas que impulse en los próximos tres años una nueva agenda municipal, que haga posible estándares mejores de vida en las comunidades locales”, aseveró.

A nombre de la FENAMM, Américo Zúñiga Martínez firmó un convenio con Ernesto Nemer Álvarez, Procurador Federal del Consumidor, para protección de los derechos de los consumidores en todo el país

Presentes el alcalde de Saltillo, Isidro López, Presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM); Óscar Pimentel González, enlace regional del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa, alcaldes del país y funcionarios federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.