jueves, 6 de octubre de 2016

En Xalapa, pasos firmes para fortalecer al empresariado: Américo Zúñiga



* Acompañó a la asociación Unidas en Acción (UNEA) en la entrega de 100 dispositivos-punto de venta a empresarios, para que puedan cobrar con tarjeta de crédito o débito en sus negocios.

Xalapa, Ver., 05 de octubre de 2016.- En Xalapa se están dando pasos firmes para fortalecer al empresariado, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez al respaldar a la asociación Unidas en Acción (UNEA) en la entrega de 100 dispositivos-punto de venta a empresarios, para que puedan cobrar con tarjeta de crédito o débito en sus negocios.

Durante el evento, celebrado en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor, destacó la importancia de que la sociedad civil se involucre en el impulso al desarrollo económico. “Estos apoyos elevarán la competitividad de las empresas, permitiendo que tengan puntos de venta distintos y que utilicen la tecnología para ofrecer un mejor servicio a sus clientes”.

En el Ayuntamiento tenemos muy claro que debemos ser facilitadores para el comercio, señaló. Queremos que los emprendedores que no vean topes o frenos en nuestra administración, para que cualquier persona que tenga el interés, el proyecto y la posibilidad de emprender, lo pueda hacer entendiendo que seremos facilitadores y acompañantes de esa gran voluntad.

Zúñiga Martínez envió el claro mensaje de que en Xalapa se está apoyando y ayudando a que se generen más empresas, se está invitando al sector informal para que se formalice y queremos que las personas imaginativas inicien sus proyectos, para generar no solo su sustento personal, sino el de más personas. “El emprendedurismo es la gran cultura que debemos de apoyar”.

A nombre del Ayuntamiento, el munícipe entregó reconocimientos a organizaciones de empresarias y empresarios, quienes participaron en la organización de la Semana Nacional del Emprendedor, como COPARMEX Xalapa, la Red de Jóvenes por Mejores Acciones Sociales, Medicina Tradicional de Xalapa, 10,000 Mujeres Unidas por México, Mujeres Líderes de Xalapa, Empresarias en Red y Unidas en Acción.

“Yo me congratulo de contar en Xalapa con organizaciones, asociaciones civiles y hasta sindicatos de empresario, que tienen una gran cultura colaborativa con la ciudad”, reconoció.

La Presidenta de UNEA, Mathi Edith Sosa Aguilar, agradeció al Ayuntamiento su respaldo para la entrega de los dispositivos-puntos de venta, así como para la organización de la Semana Nacional del Emprendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.