viernes, 2 de diciembre de 2016

El Quinteto Britania presenta “The Beatles Espectacular”



* El miércoles 7 de diciembre a las 20 horas, en la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), de Ruiz Cortines esquina Hortensia.

Xalapa, Ver., 02 de diciembre de 2016.- Con más de 30 años de trayectoria, la banda mexicana Quinteto Britania, se presentará el próximo miércoles 7 de diciembre a las 20 horas en el nuevo auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), de Ruiz Cortines esquina Hortensia

El Quinteto presentará el programa “The Beatles Espectacular”, para recorrer los éxitos del grupo británico, en el marco de los 36 años del asesinato de John Lennon y los 50 años de la grabación del disco “Revolver”.


Con una amplia trayectoria internacional, el grupo se ha presentado con casi todas las orquestas del país. Hace unos meses, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Xalapa, logró llenar dos veces el Gimnasio de la USBI con el programa Queen Sinfónico.

También se ha presentado con la OFUNAM, Orquesta de Minería, Orquesta Filarmónica de Acapulco y recientemente inauguró el Festival Tetabiakte, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Sonora. Con dos nominaciones a los premios “Lunas del Auditorio Nacional” la banda realiza conciertos por todo el país y presentaciones en Inglaterra y Argentina.

En esta ocasión será acompañado por la banda de metales de la Sinfónica en el nuevo Auditorio IMAC. La banda cuenta con presentaciones en el Auditorio Nacional, Teatro Metropolitan, Teatro Diana, Teatro Degollado, Auditorio Telmex y otros importantes recintos en el país.

Actualmente, el Quinteto Britania está integrado por Marco Antonio Díaz Landa (guitarra acústica, piano, director y adaptación de arreglos orquestales), Manuel Fernández Sánchez (bajo eléctrico), Alfonso Martínez (guitarra principal), Carlos Pérez (teclados) y Oscar Ballesteros (batería y percusiones).

Para más información sobre boletos puede comunicarse al teléfono 8148672, 2281210277 y al correo contacto@liceaproducciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.