sábado, 3 de diciembre de 2016

Trabaja CMAS en reparación de fuga en acueducto de Hutzilapan


*Hay desabasto del 58 por ciento en Xalapa. * Los trabajos de reparación serán continuos hasta lograr la regularización del servicio. *CMAS hace un llamado a la ciudadanía para racionar el agua en los próximos días

Xalapa, Ver., 03 de diciembre de 2016.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) trabaja en la reparación de una fuga en el acueducto de Huitzilapan, por la localidad de El Zapote, perteneciente al municipio de Teocelo, la cual se presentó la madrugada de este sábado dejando un desabasto del 58 por ciento para la ciudad de Xalapa, informó Víctor Hugo García Pacheco.
El Director General del organismo operador señaló que por tal motivo se hace un llamado general a los usuarios de la Comisión para hacer un uso racional y eficiente del agua en los próximos días.
Asimismo detalló que trabajadores de CMAS mantendrán acciones continuas en la zona hasta finalizar la reparación y regularizar el servicio, por lo que se estará informando de manera constante al respecto, además de brindar el apoyo de pipas gratuitas. Se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 2370300 y las redes sociales oficiales de Twitter: @CMAS_Xalapa y Facebook: //CMAS-Xalapa para canalizar sus reportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.