viernes, 6 de enero de 2017

Américo Zúñiga y Miguel Ángel Yunes recorren centro de Xalapa para constatar tranquilidad



Xalapa, Ver., 06 de enero de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares realizaron un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad, donde en la tarde de este viernes se alertara a la población y a los empresarios de falsos saqueos en los comercios de la zona.

Por más de una hora, los funcionarios recorrieron las calles de Lucio, Juárez, Revolución, Altamirano y Clavijero, donde constataron que las actividades comerciales en el primer cuadro de la ciudad habían regresado a la normalidad.


A su paso, los comerciantes establecidos saludaron y externaron su preocupación por los momentos de incertidumbre que se vivieron entre quienes realizaban sus compras, reconociéndoles el hecho de que ellos personalmente escuchen a la población.

Zúñiga Martínez señaló que el Ayuntamiento se encuentra atento a cualquier tipo de manifestación que perturbe la tranquilidad de la ciudad y anunció que este fin de semana se reforzará la seguridad con la llegada de efectivos de la Gendarmería a la capital del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.