lunes, 23 de enero de 2017

Después de 25 años de solicitudes, Américo nos atendió: Colonos de Cerro Colorado



* Reciben la privada Mártires del 28 de Agosto, pavimentada con concreto recuperado

Xalapa, Ver., 23 de enero de 2017.- Quedaron atrás 25 años de rezago, de pedir la atención de administraciones pasadas e insistir. Los vecinos de la privada Mártires del 28 de Agosto, en la colonia Cerro Colorado, la recibieron pavimentada, con concreto recuperado, y están de fiesta.

“Esta una gestión de más de 25 años con las autoridades, pero el beneficio ya es una realidad”, expresó Leobardo Contreras Ramos, quien reconoció que esta obra es de todos. “Estamos contentos y agradecemos mucho la atención del Ayuntamiento, especialmente del licenciado Américo Zúñiga Martínez”.

Dulce María Maldonado Hernández, quien fungió como tesorera del comité pro-obra, señaló que con el apoyo y la colaboración de las autoridades y los vecinos, afortunadamente lograron ver concluida esta pavimentación y expresó su reconocimiento “a todas las personas que colaboraron para que, después de todos estos años, fuera una realidad”.

Rigoberto González Jacobo dijo sentirse “agradecido por la obra que hicieron en la privada, luego de más de 20 años que anduvimos pidiendo. No nos hacían caso, hasta hoy, que el Presidente nos atendió, y estamos agradecidos porque ya no se nos ha metido el agua”.

“Le damos las gracias al Alcalde, porque desde hace mucho tiempo andábamos solicitando esta obra y nos costó mucho”, dijo Guillermina Álvarez Méndez y, añadió, “en verdad, estamos contentos por la inauguración”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.