viernes, 6 de enero de 2017

Este sábado, Festival de Día de Reyes en Los Lagos



* Iniciará a las 9 de la mañana en la explanada de la Casa del Lago.

Xalapa, Ver., 06 de enero de 2017.- Este sábado 7, a partir de las nueve de la mañana, en la explanada de la Casa del Lago, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Mariana Yorio de Zúñiga, organiza un festival del Día de Reyes, para entregar juguetes y promover la alegría y la recreación entre niñas y niños de la capital.

Está previsto que a las 09:30 horas se reciba a las y los pequeños invitados con una kermés y juegos. A las 10:30, participa la Maga Kenia con el show infantil Los Trolls, en presencia de Los Reyes Magos. A las 11:30, el alcalde Américo Zúñiga Martínez y su esposa, la señora Mariana Yorio, darán un mensaje y procederán al corte de la Rosca de Reyes.

Después habrá rifas y entrega masiva de juguetes para niñas y niños invitados. La fiesta continuará con payasos, show infantil, pintacaritas, brincolines e inflables.

Se espera la presencia de la Síndica Michel Servín González, las y los regidores; el Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán, y las Delegadas Fanny Alarcón Osorio, de la Zona Centro Sur; Olga Morales del Valle, de la Zona Norte; Olga Isabel Alarcón Ricardez, de la Zona Este; María Agrícola Cabrera Cruz, de la Zona Oeste, y la Coordinadora de Atención Ciudadana, Lluvia Marisol Aguilar Bertini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.