jueves, 12 de enero de 2017

IHOP Xalapa servirá café veracruzano



* Fortalecemos las economías locales, utilizando insumos y personal de la misma ciudad y la región, destaca David Martínez, Director de operaciones de IHOP para América Latina y el Caribe.
* El de Xalapa es el restaurante 35 en México, el 102 a nivel internacional y el mil 597 en todo el sistema.

Xalapa, Ver., 11 de enero de 2017.- Aunque es una marca estadounidense, propiedad de DineEquity, que opera también en todo el mundo la cadena de restaurantes Applebee's, IHOP Xalapa servirá café veracruzano, insumos y personal local, porque nos interesa fortalecer las economías locales, asegura David Martínez, Director de operaciones de IHOP para América Latina y el Caribe.

Al inaugurar formalmente este restaurante que se encuentra en la Plaza Américas, de esta ciudad capital, Martínez aseguró que encontraron en el Grupo Gastronómico AWA, que dirige Eduardo Valdés Watty, a un buen socio, que le apostó a este concepto, para adaptar la marca al mercado local de Xalapa.

Dijo que el The International House of Pancakes (IHOP) Xalapa es el primero en su tipo en Xalapa, el 35 en México, el 102 a nivel internacional y el mil 597 en todo el sistema de la compañía DineEquity.

Comentó que se invirtieron 15 millones de pesos y que en la construcción del inmueble se utilizó mano de obra local “y hoy, para la operación del restaurante, estarán cien empleados detrás, dando lo mejor de sí, para esparcir sonrisas entre todos nuestros clientes”.

A su vez, Eduardo Valdés Watty, dijo que este proyecto nació hace dos años, como una inquietud del grupo AWA para ampliar su cobertura gastronómica. “Nos sentimos sumamente orgullosos de pertenecer a esta marca y al final, como grupo, como empresa cien por ciento veracruzana, decidimos apostarle a nuestra tierra”

El empresario se refirió a la importancia de poner un granito de arena al esfuerzo que hacen los gobiernos y dijo que con su inversión generaron más de 250 empleos directos e indirectos que se traducen en bienestar para cientos de familias.

Agradeció al alcalde Américo Zúñiga Martínez, “porque desde que iniciamos el proyecto nos ha brindado, a través de su excelente equipo, todas las facilidades”.

IHOP Xalapa ofrece entre sus desayunos panqueques, waffles, torrijas y tortilla francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.