lunes, 23 de enero de 2017

Supervisa PC Xalapa que Tianguis cumplan con medidas de seguridad





Xalapa, Ver., 23 de enero de 2017.- El subdirector de Protección Civil Municipal, Silverio Ávila Contreras, explicó que más del 90 por ciento de los establecimientos que se ubican en tianguis sobre ruedas cumplen con las medidas de seguridad establecidas en la normatividad vigente.

El servidor público explicó que este domingo se supervisaron 2 mil 392 puestos de seis tianguis de la ciudad y, aquellos que no cumplen por completo con las medidas de seguridad se les hicieron las recomendaciones pertinentes para prevenir accidentes


Se supervisaron los tianguis de El Bazar, Leyzegui, Toluca, Los Changuitos, el de la Prolongación Avenida México y Benito Juárez, poniendo especial atención en los 92 puestos que manejan gas LP, para garantizar la seguridad de clientes y comerciantes, apuntó.

Ávila Contreras explicó que estos trabajos forman parte del Programa de revisión en materia de seguridad a todos los tianguis sobre ruedas del municipio, a través del cual PC Xalapa verifica que los diferentes puestos cuenten con rutas de evacuación, salidas de emergencia, extintores y botiquines, entre otras medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.