miércoles, 1 de febrero de 2017

Condena Américo Zúñiga agresión contra trabajador de CMAS



* El alcalde exigió todo el peso de la ley contra los culpables

Xalapa, Ver., 01 de febrero de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez expresó su condena por la agresión que sufrió Rafael Martínez Viveros, un trabajador de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS), que fue atacado mientras estaba cumpliendo con su trabajo y que debió ser internado en el hospital.

El munícipe exigió que se investiguen los hechos acontecidos este miércoles, para que se aplique todo el peso de la ley contra quien resulte culpable, ya que es necesario que se garantice y respete la integridad física de las personas que están cumpliendo con su cometido de manera responsable.

Rafael Martínez pertenece a la Coordinación de Grandes Usuarios y Uso Eficiente del Agua y se encontraba limitando una toma clandestina en una construcción de la calle Novara del fraccionamiento Monte Novo, cuando aproximadamente 30 personas, al parecer de un asentamiento irregular de El Olmo, se acercaron para agredir a los trabajadores de la cuadrilla que efectuaban sus labores.

Víctor Hugo García Pacheco, Director de la CMAS, dijo que se interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz, “confiamos en que se haga justicia y estamos al pendiente de la salud de nuestro compañero, quien es atendido en la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.