lunes, 22 de mayo de 2017

Gas natural en Xalapa, benéfico para empresas: Marcos Suárez



* Asociación de Hoteles y Moteles, a favor del gasoducto.

Xalapa, Ver., 20 de mayo de 2017.- La llegada a Xalapa del gas natural, en una línea de conducción que surtirá en una primera etapa a industrias de la región y posteriormente a la ciudad capital, será benéfico para las empresas, porque abaratará costos y nos hará más competitivos, así lo aseguró Marcos Suárez Domínguez, presidente de la asociación de Hoteles y Moteles.

Dijo que con la aprobación por parte del municipio para la construcción del proyecto de gasoducto, Xalapa entra a la modernidad, ya que el gas natural tiene presencia en las grandes ciudades, lo que representa apostar por el desarrollo de la ciudad.

Reconoció que si bien la población tiene dudas sobre este proyecto nuevo, lo que causa expectativas negativas, es bien sabido que el gas natural es empleado en otras ciudades del país, “es un gas que es mucho menos peligroso que el LP en cuestión de manejo, es más limpio”.

Finalmente señaló que el gas natural permitirá economizar además de que genera menos contaminantes a nuestro ambiente, "este tipo de proyectos son novedades que esperamos logren el impacto que necesita Xalapa”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.