viernes, 24 de marzo de 2017

Casi 30 mil árboles mapeados en áreas verdes de Xalapa: Valentín Flores



Xalapa, Ver., 23 de marzo de 2017.- En el mes de mayo estará concluido el mapeo del arbolado urbano de Xalapa y hasta el momento han sido contabilizadas 27 mil 270 árboles asentados en áreas verdes, dio a conocer el regidor Valentín Flores Aguayo.

En conferencia de prensa, acompañado del Jefe del Departamento de Parques y Jardines, Joaquín Saucedo Herver y del asesor técnico de la regiduría novena, Edgar Vladimir León Sánchez, presento también los avances en la erradicación de plagas fitoparásitas (correhuelas y muérdagos) de noviembre a la fecha, señalando que 264 árboles que estaban infestados por dichas plaga han sido intervenidos y se espera que al concluir abril sean 406.

El edil señaló que los trabajos se iniciaron en el periodo invernal debido a que los árboles tienen pocas hojas y es más fácil llevar a cabo los trabajos de poda en especies como ficus, truenos, equimites, chalahuites, naranjos, hayas, liquidámbar, olmos, laurel de la india, chopo, aguacate.

Recordó que para los trabajos de erradicación y compra de equipo, el Ayuntamiento de Xalapa destinó más de dos millones de pesos y agregó que actualmente son 17 personas que están trabajando en la erradicación de plagas.

Edgar Vladimir León adelantó que el próximo 28 de abril el Ayuntamiento de Xalapa participará en el Foro Nacional de Transferencia de Tecnología en sanidad forestal: prevención, control y combate de plagas y enfermedades en ecosistemas forestales y zonas urbanas que organiza la CONAFOR en la ciudad con la ponencia: manejo y control de correhuelas y muérdagos en el arbolado urbano de Xalapa donde se darán a conocer las acciones que se realizan para combatir plagas fitoparásitas.

Estamos recobrando la confianza del ciudadano: Américo Zúñiga



* Inaugura calle Francisco Hernández de Córdoba, bajo el esquema de participación tripartita.

Xalapa, Ver., 23 de marzo de 2017.-Al inaugurar el pavimento con concreto hidráulico de la calle Francisco Hernández de Córdoba, bajo el esquema de colaboración tripartita, del programa “Juntos por Nuestra Capital”, el alcalde Américo Zúñiga Martínez señaló que la activa participación de los xalapeños en estas obras son una muestra de que estamos recobrando la confianza de los ciudadanos.

“Cuando la gente no participa las cosas no se hacen, y la gente no participa cuando sabe que las aportaciones que dan en impuestos o para las obras son desviadas para otras cosas que no tienen que ver con su beneficio”.

Dijo que es necesario construir ese andamiaje donde la sociedad pueda creer en un gobierno que está actuando de forma honesta y responsable, que sepa que cada peso que le confían a la administración pública municipal estará bien invertido en obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Tras reconocer que la ciudad aún registra un gran rezago en materia de pavimentación de calles debido al crecimiento exponencial de la población, Zúñiga Martínez comentó que la construcción de nueva infraestructura en la ciudad no solamente se resuelve con dinero, sino con voluntad política, con la suma de los vecinos y de las empresas comprometidas en devolverle a la ciudad obras de beneficio social.

El regidor Rogelio Álvarez Arroyo señaló que la pavimentación de la calle Francisco Hernández de Córdoba entre la calle de Las Flores y avenida Atenas Veracruzana, de la Colonia Revolución, se suma a las más de 50 calles y avenidas construidas bajo un esquema de probado éxito que beneficia a cientos de vecinos, además de que permitirá que los servicios en la colonia lleguen de manera eficiente.

Por su parte, la presidenta del Comité de Contraloría Social, María de los Ángeles López y Celis agradeció al alcalde por cumplir con un sueño que llevó más de 30 años de espera y que hoy representa un beneficio para decenas de vecinos y usuarios de la calle.

La reconstrucción de la calle Francisco Hernández de Córdoba involucró el mejoramiento de 961.50 metros cuadrados de pavimento hidráulico en beneficio directo e indirecto de más de mil 800 habitantes. La obra tuvo una inversión total de 791 mil 735.

El Ayuntamiento aportó 438 mil 745 pesos, los vecinos 83 mil 638 pesos y la iniciativa privada 269 mil 352 pesos.

Posterior a la inauguración, el munícipe realizó un recorrido por la calle Bernal Díaz del Castillo, donde atendió las peticiones de los vecinos y locatarios de la Avenida Atenas Veracruzana.

Asistieron los regidores Rogelio Álvarez Arroyo, Lino Jiménez Gómez, Daniel Fernández Carrión, la Síndica Michelle Servín González, el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, la Delegada de la zona norte, Olga Morales del Valle, así como directores que integran las áreas operativas municipales.

El PRI recuperará las causas que le dieron origen ideológico: Renato Alarcón


* Cenecistas no deben caer en provocaciones sino aportar propuestas: Juan Carlos Molina
* Celebran 94 aniversario de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos, Organizaciones Campesinas del estado de Veracruz
Xalapa, Ver., a 23 de marzo de 2017.- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hay un ánimo renovado para la construcción de un proyecto que recupere las causas agrarias, que dieron origen ideológico al Partido, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Renato Alarcón Guevara.
En la ceremonia de celebración del 94 aniversario de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos, Organizaciones Campesinas del estado de Veracruz, expresó que el agrarismo es parte fundamental que le da identidad al Partido.
“Estoy convencido que debemos volver al origen de las causas de lo que abanderamos, de lo que algunos dejaron atrás pero que nosotros tenemos la obligación de recuperar, para ver de frente a nuestros paisanos, nuestros compañeros, e incluso a los que no son nuestros amigos”.
Alarcón Guevara, resaltó que aunque en el pasado se cometieron errores y hubo quien traicionó la confianza, hay personas que tienen la posibilidad de dar la cara, salir de frente hacia el proceso electoral mirando a los ojos a los ciudadanos.
“Sé que pronto habrá muchos candidatos cenecistas, muchos candidatos de la Liga de Comunidades Agrarias y estoy convencido que seguirán una obligación de transparencia, honestidad y darán una lucha de frente por recuperar las causas que representamos”.
Luego de recordar que este día se cumple un año más de la muerte del priista y ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, el Presidente del CDE del PRI en Veracruz, resaltó su beneplácito por celebrar el 94 aniversario de la Liga de Comunidades Agrarias bastión importante del priismo en Veracruz.

En su intervención, el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, invitó a los aspirantes cenecistas a candidatos en este proceso electoral a no caer en provocaciones, ni pleitos, sino a hacer propuestas, compromisos que se puedan cumplir, “no fantasías porque después le pueblo los va a reclamar”.
“Los invito a seguir trabajando, no caigan en pleitos, vamos a hacer propuestas, Veracruz no está para pelear, sino para salir adelante y progresar, vamos a salir de la mala racha, a sacar a Veracruz adelante los de siempre, los sectores y organizaciones unidos por el bien de un Veracruz que nos merecemos, a un Veracruz del que tenemos que poner su nombre en alto con noticias buenas”.
Afirmó que en la CNC hay aspirantes a candidatos que se consideran gente limpia, transparente, trabajadora, hombres y mujeres valiosos que pueden pedir el apoyo con la frente en alto y salir triunfadores.
“Quiero pedir que sigamos en unidad, trabajemos en torno al bienestar de nuestra comunidad, de nuestra gente, ustedes saben que tenemos un año de haber llegado aquí y hemos caminado contra viento y marea buscando hacer las cosas con rectitud, y esa cosecha a muchos les tocará levantarla en próximos días”.
A la ceremonia realizada en las instalaciones de la CNC asistieron también: Marcela Aguilera Landeta, secretaria general de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos, Organizaciones Campesinas del estado de Veracruz; Erika Ayala Ríos, secretaria general de la CNOP en Veracruz; Isidro Pulido Reyes, secretario de la Vieja Guardia Agrarista Veracruzana; Juan Nicolás Callejas Roldán coordinador del Grupo Legislativo del PRI, diputados locales, y el distinguido priista Alejandro Montano Guzmán.

Realiza Américo Zúñiga recorrido por Las Cruces para atender peticiones vecinales



Xalapa, Ver., 24 de marzo de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez realizó un recorrido por la localidad de Las Cruces, en la congregación de El Castillo, para escuchar y dar respuesta en la medida de lo posible a los requerimientos de los habitantes de la zona.

La principal petición fue que se lleve a cabo la pavimentación de la carretera que une Las Cruces con El Limón, por lo que el munícipe les explicó que, junto con el alcalde de Emiliano Zapata, Daniel Olmos García, ya se realizó la gestión ante la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública para que la administración estatal realice esta construcción.

En el primer año de la administración, recordó, los apoyamos con la pavimentación de la carretera de El Castillo a Las Cruces, una obra en la que se invirtieron 13 millones de pesos, pero que era muy necesaria para el desarrollo de esta comunidad. “Este fue mi compromiso y lo cumplimos, y ahora estamos tratando que se le dé continuidad a esta obra para comunicar mejor a la zona”.

Asimismo, el alcalde realizó un recorrido al Jardín de Niños de Las Cruces y a la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez para conocer las necesidades de ambos planteles e instruir a los servidores públicos la atención de las mismas o la elaboración de los proyectos correspondientes.

Los vecinos, acompañados del agente municipal de El Castillo, Juan Gabriel Hernández Baizabal, solicitaron entre otras cosas las rehabilitación de la cancha de usos múltiples, la realización de unos baños en la misma, apoyo para la edificación de un salón comunitario y la construcción un domo y más baños en la primaria.

Para tomar nota de todas las peticiones, estuvieron presentes los titulares de Gobernación, Óscar Cruz Alexander; de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas; del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; de Alumbrado Público, Abel López Mendoza; de PC Xalapa, Silverio Ávila Contreras, y de Operatividad de CMAS, Daniel Hernández Zamudio, entre otros.

lunes, 6 de marzo de 2017

Conmemora IVEC el Día Internacional de la Mujer con una expo-feria, cine y fotografía, en Xalapa y Coatepec






Xalapa, Ver., a 06 de Marzo de 2017.- Con la realización de una expo-feria, la proyección de películas y la apertura de una exposición fotográfica, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) conmemorará el Día Internacional de la Mujer, en recintos culturales de Xalapa y Coatepec el próximo miércoles 08 de marzo.
A partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas, la Unidad de Género del IVEC organizará la expo-feria Mujeres emprendedoras, en el Jardín de las Esculturas de Xalapa (JEX). En este periodo mujeres darán a conocer sus marcas y productos. Exhibirán varios artículos como agua destilada y comida; además, realizarán demostraciones y hablarán de las disciplinas: danza, yoga y meditación.
Para las personas que asistirán al JEX, también podrán ver el maratón de cine La mujer, que exhibirá, a partir de las 10:00 horas, las siguientes películas: Visa al Paraíso (2010), Rosario (2013), Palabras mágicas para romper un encantamiento (2012), No hay lugar lejano (2012), Félix: autoficciones de un traficante (2011) y Flor en Otomí (2012).

El Teatro del Estado proyectará a las 19:00 horas la película All about Eve que en México ha sido traducida como Hablemos de Eva. La cinta dirigida por Joseph L. Mankiewicz y ganadora en 1950 de seis premios Óscar, incluyendo en la categoría Mejor Película, fue elegida en 1990 para su conservación en el Registro Nacional de Películas de Estados Unidos.
La historia narra cómo Margo Channing (Bette Davis), famosa estrella de teatro de 40 años, conoce a Eve Harrington (Anne Baxter), una joven que dice ser su mayor admiradora. Eve habla de su pasado y de cuánto desea ser como Margo y tener lo que ella tiene; movida por la compasión, la actriz la contrata como su secretaria. Todo pareciera ir bien, pero no para los ojos de Birdie (Thelma Ritter), sirvienta de Margo, quien sospecha de las intenciones de Eve.

Para cerrar las actividades por el Día Internacional de la Mujer, la Casa de la Cultura de Coatepec inaugurará la exposición Retratos de un discurso amoroso. Primera parte, de la fotógrafa Jazz Maldonado, a las 18:30 horas.
La exposición consta de 25 fotografías de mujeres que, a decir de Daviel Reyes en el texto de sala, “son la prueba de que ni ésas mujeres, ni nadie, estamos solos cuando hablamos de amor. Demuestran que el rostro de todos se transforma en el dolor aunque a veces no
lo recordemos. Es, principalmente, una mirada, una manera de acceder a nosotros mismos a través del otro: es empatía”.
Con el respaldo de la Secretaría de Cultura, la entrada para todas las actividades será gratuita. El JEX se encuentra en Av. Murillo Vida s/n, en la colonia Cuauhtémoc. El Teatro del Estado está en Ignacio de la Llave número 2, en la colonia Represa del Carmen, ambos recintos en la ciudad de Xalapa. La Casa de la Cultura de Coatepec se ubica en Jiménez del Campillo número 4, en la colonia Centro de Coatepec.

Museo de Xalapa festeja primer aniversario de reapertura



Xalapa, Ver., 06 de marzo de 2017.- Con la conferencia magistral “De pueblo a urbe, otra historia de Xalapa” del doctor Paulo César López Romero iniciaron las actividades por los festejos del primer aniversario de la reapertura del Museo Casa de Xalapa (MUXA).

La administradora de este espacio cultural, Rebeca Bouchez Gómez, dio a conocer que el próximo jueves 10 de marzo será presentado un informe de las actividades realizadas el año pasado y se hará una entrega de reconocimientos a destacados xalapeños.

Este lunes, el doctor Paulo César López Romero realizó un recorrido histórico sobre el crecimiento urbano y poblacional de la ciudad y para ello mostró cartografías que datan de 1580 y 1966.

Cabe señalar que durante todo este mes se llevarán a cabo diversas actividades entre las que destacan, el día 13 a las 12 horas “Historia S/XVIII a S/XXI de la calle J.J. Herrera, Centro Histórico de Xalapa” de la maestra Olivia Domínguez Pérez.

El día 21 habrá una charla y demostración a las 12:00 sobre Los juguetes mexicanos en la historia de Xalapa, de Miguel Hernández Correa mientras que el día 27 a esa misma hora, el doctor Rubén Morante López dará una conferencia magistral denominada “Factores geográficos e históricos en la fundación y crecimiento de Xalapa. Períodos prehispánico y virreinal”.

Para concluir, el 29 der marzo, a las 18 horas, se hará la presentación del Juego de la lotería de la cocina xalapeña, por la maestra Lourdes Hernández Quiñones.

En próximos días el priismo veracruzano se reunirá en el marco del 88 aniversario


*Este lunes, al concluir acto cívico, militantes e integrantes del CDE participaron en un convivio

Xalapa, Ver., a 6 de marzo de 2017.- En un ambiente de unidad y con un partido político firme, se celebraron los honores a la bandera en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, acto en el que se anunció que el festejo por el 88 aniversario en la entidad, se llevará a cabo en próximos días.
El acto cívico se realizó en la explanada del tricolor, en el que participaron Secretarios, Directores, representantes de los sectores, organizaciones y militantes; muestra de que el PRI ha superado grandes retos y gracias a su militancia seguirá fortalecido.
Cabe destacar que el pasado sábado 4 de marzo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido, se reunieron representantes del priismo en todo el país, encabezados por el primer priista de la nación Enrique Peña Nieto, y el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, para celebrar que el PRI está fuerte y preparado para afrontar el proceso electoral en los estados que tendrán elecciones este año.
Este lunes, Ernestina Hernández Barrales, secretaría de Cultura, destacó la participación y apoyo del presidente Renato Alarcón Guevara y de la delegación veracruzana en la exposición que tuvo lugar en las instalaciones del CEN el fin de semana.
En la ceremonia de honores a la bandera, estuvieron presentes también Martha Montoya Barradas, presidenta del ONMPRI de Veracruz, José Luis Hernández López, dirigente municipal del PRI en Xalapa, el distinguido priista y delegado distrital, Carlos Rodríguez Velasco, el precandidato por el tricolor a la Alcaldía de Xalapa, Alejandro Montano Guzmán.
Al concluir el homenaje a la bandera, militantes e integrantes del CDE, participaron en un convivio en el que se partió un pastel en el marco de los festejos por el 88 aniversario de este Instituto Político en México.

Reafirma Américo Zúñiga alianza de su gobierno con empresarios



* Recibe en Palacio Municipal al Presidente y Mesa Directiva de Canacintra Xalapa.

Xalapa, Ver., 06 de marzo de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez reafirmó el apoyo de su gobierno a los empresarios de Veracruz, al recibir al presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Xalapa, Juan Manuel García González, e integrantes de la Mesa Directiva.

En la Sala de Expresidentes, dialogaron sobre las principales necesidades del sector y nuevos proyectos que involucren esfuerzos en común. Coincidieron en la suma de voluntades: García González ofreció al Alcalde el apoyo de Canacintra y Américo Zúñiga les aseguró el respaldo de su administración.

Puso a disposición de la cámara los espacios rehabilitados por su gobierno y la gestión con el sector educativo de nivel superior para una mejor vinculación y capacitación de las nuevas generaciones y con el gobierno estatal en diversos rubros, a fin de generar mejores condiciones para las familias xalapeñas.

Por el Ayuntamiento, asistieron el director de Desarrollo Económico, José Murad Loutfe Hetty; los subdirectores de Fomento Turístico, Marga Leticia Morgado Osorio, y de Desarrollo Empresarial, Raúl Mendoza Pérez, y el titular de la Unidad de Competitividad y Mejora Regulatoria, Olson Lancelot Lavastida Flores.


Por Canacintra, el vicepresidente Carlos Grajales García, el secretario Raúl Rebollar, el tesorero Sergio Vázquez Jiménez, los vocales Luis Alberto Muñoz López y Marco Antonio Córdoba Arroyo y los consejeros nacionales Alejandro de la Madrid Tueba y Alberto Onofre Cruz.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Conmemoran diputados de Juntos por Veracruz el 163 aniversario del Plan de Ayutla



·         El arte de gobernar implica que haya políticos comprometidos con las causas de la población, indicó el diputado Rodrigo García Escalante durante el acto cívico.


Como ayer, hoy podemos reconocer planteamientos hechos por el Plan de Ayutla que en sus consideraciones establecía que las instituciones republicanas son las únicas que convienen al país, con exclusión absoluta de cualquier otro sistema de Gobierno, expresó el diputado Rodrigo García Escalante a nombre del grupo legislativo Juntos por Veracruz durante el acto cívico para conmemorar el 163 aniversario de la proclamación de ese documento.

En la explanada principal del Palacio Legislativo y ante la presencia de los diputados Fernando Kuri Kuri, Camerino Basilio Picazo Pérez, Vicente Guillermo Benítez González y Ernesto Cuevas Hernández, el legislador García Escalante manifestó que el Plan de Ayutla –signado el 1° de marzo de 1854- desconocía al entonces presidente Antonio López de Santa Ana y restablecía la República mediante un gobierno interino.

Tras recibir a la bandera y entonar el himno nacional mexicano, el legislador refirió la necesidad que en el arte de gobernar un pueblo haya políticos comprometidos con las causas y metas del Estado; “que nunca olviden que el poder público es para servir a los demás y no servirse a sí mismos”, añadió.

Lamentó que en Veracruz se haya olvidado esta consigna y ahora el Estado enfrente graves problemas, derivados de la desviación del actuar de pasados gobernantes.

Dijo que la corrupción es un mal de la sociedad mexicana que debe ser erradicada, “el pueblo demanda, de quienes la oportunidad de servir; rectitud y honestidad en cada uno de nuestros actos”, manifestó.

Con la participación de las diputadas Mariana Dunyaska García Rojas y Luisa Ángela Soto Maldonado, así como el legislador José Kirsch Sánchez, el diputado Rodrigo García advirtió que los servidores públicos no deben fallarle al pueblo. “Demandamos justicia contra quienes ofendieron la confianza ciudadana y la aplicación de la ley contra quienes utilizaron el poder para su beneficio personal”.

Vivimos en una entidad federativa rica en recursos, pero con una población pobre, que clama un cambio sustantivo, responsabilidad en el actuar de sus gobernantes y congruencia en la política estatal, abundó.

Señaló que son millones de ciudadanos quienes esperan que desde el Gobierno y el Congreso de Veracruz las cosas se hagan bien; por ello “nuestro compromiso es irrenunciable, hacer bien las cosas para que la población, con el apoyo de sus diputados, dé pasos ciertos hacia una mejor sociedad, más equitativa, más justa” recalcó.

Asistieron los secretarios General, Juan José Rivera Castellanos y de Servicios Legislativos, Rodolfo Chena Rivas; así como el líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL) José de Jesús Rodríguez Hernández, directores, coordinadores, jefes de área y personal del Congreso del Estado.



Proyectarán cine documental y charlarán sobre arquitectura, en recintos del IVEC en Xalapa


Xalapa, Ver., a 01 de marzo de 2017.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) inicia el mes de marzo con una nutrida agenda de actividades culturales que incluye una charla sobre arquitectura histórica de Xalapa, proyecciones de filmes emblemáticos y ciclo de cine documental contemporáneo, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa (GACX) y el Jardín de las Esculturas (JEX).
Este jueves 2 de marzo, a las 18:00 horas, los arquitectos Abraham Broca Castillo y Mario Artemio Morales Vásquez, compartirán con el público la charla Xalapa y su arquitectura de 1900 a 1950, un recorrido histórico por los estilos arquitectónicos y su repercusión en la imagen urbana de la ciudad de Xalapa, partiendo de planos e imágenes de las distintas épocas que acompañan la primera mitad del siglo anterior.
Actual titular del Comité de Fortalecimiento del Centro Histórico de Xalapa, por Xalapa Antiguo A.C. y vicepresidente de Patrimonio y Conservación A.C., Broca Castillo fue miembro y fundador del Consejo de la Crónica de la Ciudad de Xalapa. Mario Artemio Morales, presidente de Patrimonio y Conservación A.C., ha realizado diversos proyectos de restauración arquitectónica como el Kiosco del Parque Principal de Tlacotalpan y la Columnata del Estadio Xalapeño, entre otros.
El mismo jueves, a las 17:00 horas en el JEX, en la primera parte del ciclo Cine documental contemporáneo, se proyectará La frontera infinita (2007) de Juan Manuel Sepúlveda Martínez, un relato sobre la voluntad y la esperanza a través de la contemplación de hombres y mujeres que migran buscando una mejor condición de vida, en su paso por México hacia Estados Unidos.
Como ya es tradición, en el marco del programa Viernes de cine de la GACX, este 3 de marzo, a las 18:00 horas, iniciará el ciclo Casi nunca, a cargo de Elvis Aburto como cinéfilo invitado, con el filme Calles Peligrosas (2005), de la dirección del cineasta danés Thomas Vinterberg.
Este largometraje cuenta la historia de la integración de Los Dandies, un club de jóvenes inadaptados con atuendos estrafalarios que incluyen armas de fuego de diversos calibres y modelos, armas que juran no usar para agredir, sino sólo como accesorio de identidad. Un pequeño incidente que lleva a confrontación con las fuerzas del orden, les muestra la realidad.
Otra proyección en viernes es Mosca (2011), del director Bulmaro Osornio, en la segunda parte del ciclo Cine documental contemporáneo, a las 17:00 horas, en el JEX. La historia que se filmó en locaciones de la Ciudad de México, y de los municipios de Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, y Naucalpan, retrata un joven viudo que lucha por criar a sus dos hijas, mientras trabaja el turno de noche como taxista.
Todas las actividades son gratuitas. La cita es a partir de este jueves en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, ubicada en Xalapeños Ilustres número 135, y en el JEX en la avenida Rafael Murillo Vidal sin número, en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Xalapa.

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.