Noticias Estatales

ESTATAL
Mil millones de pesos para inversión inmediata en hospitales y clínicas, anuncia Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares
Lo recaudado por la Procuraduría General de Justicia (PGR) con información del Gobierno de Veracruz, se invertirá en infraestructura del sector salud en todo el territorio estatal por lo que se culminarán algunas obras pendientes y se mejorarán áreas específicas de los hospitales más importantes del estado.
Leer más…
En la incertidumbre, atención de mil 600 pacientes de VIH: Multisectorial
Por despido de personal, los Capasits no pueden atender a los enfermos.
En una semana podría definirse la situación de al menos mil 600 pacientes que reciben tratamientos para VIH, cuyo tratamiento depende de la permanencia de personal médico en dos de los Capasits que existen en la entidad.
Leer más…
PGR busca recuperar bienes de Duarte en EU y España: Yunes Linares
La Procuraduría General de República (PGR) , trabaja en la recuperación de bienes inmuebles propiedad del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, en Estados Unidos y España, que se venderían para lograr recuperar varios millones de pesos, informó en conferencia de prensa, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Leer más…
Encuentran 23 mdp en casa de Duarte, los escondía en cajas de huevo
El hallazgo se produjo en la Ciudad de México en diciembre de 2016.
Leer más…
Advierten bloqueos constructores veracruzanos si los dejan sin trabajo
Constructores veracruzanos advirtieron a la SCT, representada en Veracruz por el director del Centro, Miguel Vega Vargas que harán bloqueos, incluyendo sus instalaciones en el estado, si los siguen dejando fuera de los contratos de obra pública y mantenimiento de carreteras, que privilegian a compañías foráneas.
Leer más…
CEN del PRI busca pactar con grupos de poder en Veracruz: Regina Vázquez
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende pactar con “grupos de poder” de Veracruz, que este Instituto Político sea reducido a un “Partido Satélite”, para que puedan continuar “el saqueo y obtener beneficios personales”, acusó la diputada plurinominal y secretaria general del PRI, Regina Vázquez Saut.
Leer más…
Un muerto y tres heridos deja ataque a balazos en Xalapa
Un muerto y tres heridos fue el saldo de una balacera en calles de la colonia Los Prados, en Xalapa; personal de diversos cuerpos policiacos implementaron un intenso operativo, donde los lesionados tuvieron que ser hospitalizados.
Leer más…

Así en Veracruz

Mi interés convertir este Blogger en un vehículo de comunicación. me interesan los temas sociales, políticos y culturales. Te invitamos a usar este espacio para la denuncia ciudadana.